Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gael Sandoval no convenció en Chivas y ahora probará suerte con Tepatitlán

Por: Futbol Total 15 Ene 2023

Gael Sandoval no convenció en Chivas y ahora probará suerte con Tepatitlán

El atacante de 27 años continuará su carrera en la Liga Expansión MX

Walter Gael Sandoval no pudo conseguir un lugar en Chivas y ahora continuará su carrera con Tepatitlán en la Liga Expansión MX. El mexicano debutó con Santos en la Liga MX y es especuló con que sería uno de los mejores del futbol mexicano. Sin embargo, desde que llegó al Guadalajara no ha encontrado regularidad.

¿Qué pasó con Walter Gael Sandoval tras ser cortado por Chivas?

Este video te puede interesar.

El equipo de Tepatitlán anunció el fichaje estelar de Gael Sandoval para el Clausura 2023. Debido a la experiencia que tiene el jugador dentro del futbol mexicano, así como a nivel internacional, se espera mucho de él. Cabe destacar que estuvo 6 meses sin equipo, luego de que fue cortado de Chivas previo al Apertura 2022.

https://twitter.com/TepatitlanFC/status/1614781009157058563

No consiguió un lugar en Chivas

De cara al Apertura 2022, Gael Sandoval buscó ganarse un lugar con el Guadalajara. A pesar de haber hecho la pretemporada e incluso anotar un gol durante los partidos de preparación; el cuerpo técnico que encabezó Ricardo Cadena decidió que Gael Sandoval no tenía el suficiente nivel para quedarse con los Rojiblancos. Razón por la que fue cortado en Chivas.

Sandoval intentó ganarse un lugar tras su buen paso en el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda. Walter Gael consideraba que merecía una nueva oportunidad dentro de Chivas; sin embargo, esto ya no fue posible y su carrera como profesional estuvo a la deriva durante medio año.

El jugador llegó a Chivas en el 2018, pero nunca se afianzó en el primer equipo. Estuvo a préstamo en clubes como Juárez, Santos y Mazatlán, pero no convenció en ninguno de ellos para ficharlo oficialmente.

Debido a su experiencia en primera división, el equipo de Tepatitlán fichó a Gael Sandoval, aprovechando que Chivas ya no contaba con él. Ahora el mexicano deberá probar que tiene lo necesario para triunfar en la división de plata.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News