Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos podría convertirse en Atlante y mudarse a CDMX

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Gallos Blancos podría convertirse en Atlante y mudarse a CDMX

Circula una versión que señala que los emplumados podrían dejar su sede en el estado de Querétaro y mudarse a partir del próximo año

Otra mudanza podría darse pronto en la Liga MX además de la de Monarcas Morelia a Mazatlán y se trata de los Gallos Blancos de Querétaro. Los emplumados estarían en negociaciones para convertirse en Atlante y mudarse a la Ciudad de México, no a Cancún donde se encontraban los Potros.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el reportero de Bein Sports, Fernando Cevallos, quien aseguró que ya hay pláticas y que además la intención del Atlante es volver a la capital del país. Posteriormente, señaló que un requisito para la negociación es que los Gallos Blancos se queden un año más en Querétaro, por lo que la mudanza se daría hasta 2021.

No obstante, el colaborador de Récord, Ignacio Suárez, descartó esa posibilidad y aseguró que los Gallos Blancos permanecerán en su actual sede aunque sufrirá cambios en la nómina y reducción de gastos. Además, recordó que el Atlante no tenía certificación por lo que no podría jugar en la Primera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News