Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos podría convertirse en Atlante y mudarse a CDMX

Por: Staff FT 03 Jun 2020

Circula una versión que señala que los emplumados podrían dejar su sede en el estado de Querétaro y mudarse a partir del próximo año


Gallos Blancos podría convertirse en Atlante y mudarse a CDMX

Otra mudanza podría darse pronto en la Liga MX además de la de Monarcas Morelia a Mazatlán y se trata de los Gallos Blancos de Querétaro. Los emplumados estarían en negociaciones para convertirse en Atlante y mudarse a la Ciudad de México, no a Cancún donde se encontraban los Potros.

Lo anterior de acuerdo con el reportero de Bein Sports, Fernando Cevallos, quien aseguró que ya hay pláticas y que además la intención del Atlante es volver a la capital del país. Posteriormente, señaló que un requisito para la negociación es que los Gallos Blancos se queden un año más en Querétaro, por lo que la mudanza se daría hasta 2021.

No obstante, el colaborador de Récord, Ignacio Suárez, descartó esa posibilidad y aseguró que los Gallos Blancos permanecerán en su actual sede aunque sufrirá cambios en la nómina y reducción de gastos. Además, recordó que el Atlante no tenía certificación por lo que no podría jugar en la Primera División.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?