Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga en incertidumbre por su contrato con KRC Genk

Por: Futbol Total 26 Oct 2022

Gerardo Arteaga en incertidumbre por su contrato con KRC Genk

El lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga está en incertidumbre por su contrato con KRC Genk; se termina en junio del 2023 y no le han ofrecido renovar

El lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga está en incertidumbre por su contrato con KRC Genk; el equipo de la Jupiler Pro League en Bélgica no le tiene asegurado un futuro al futbolista y puede empezar a negociar con otro club.

Este video te puede interesar

Desde agosto del 2020 Arteaga se sumó a las filas del KRC Genk en la liga de Bélgica y aunque ha tenido continuidad, no ha cerrado un nuevo contrato; en tres temporadas ha jugado más de 80 partidos y logró hacerse de una Copa de Bélgica.

¿Edson Álvarez al Barcelona? Las probabilidades del mexicano de llegar a España

Sin embargo, cada vez está más cerca el final de su contrato; de momento no hay noticias al respeto de una renovación entre el Genk y Arteaga, quienes estarían cerca de separar sus caminos.

Gerardo Arteaga no sabe si seguirá jugando para el KRC Genk

Gerardo Arteaga no sabe si seguirá jugando para el KRC Genk

No le renuevan

De esta forma, Gerardo Arteaga está en incertidumbre por su contrato con KRC Genk; de momento no le han ofrecido una extensión del mismo, aunque tiene una opción que pueden activar.

En caso que el futbolista no vea una respuesta o acción por parte del Genk, a partir de enero del 2023 pueden negociar como agente libre con otro club. Arteaga tiene apenas 24 años y es uno de los laterales izquierdos con mayor proyección para la Selección Mexicana.

Arteaga tiene la opción de dos años más por parte del club; sin embargo, Genk debe avisar a Gerardo si hará uso de esta posibilidad de entregarle un nuevo contrato. Pues en un caso negativo ya podría empezar a pensar en su futuro fuera de la institución.

De momento, Gerardo Arteaga debe concentrarse en terminar la temporada 2022-2023; aunque sin dejar de lado lo que puede suceder con su futuro. Sobre todo si consigue su llamado a la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los mexicanos que más subieron su valor de mercado este 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News