Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino convocaría a Rogelio Funes Mori para Fecha FIFA

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Gerardo Martino convocaría a Rogelio Funes Mori para Fecha FIFA

Solo haría falta el papeleo para que el delantero de Rayados cuente con su nacionalidad mexicana y entre en convocatoria con el Tri

Rogelio Funes Mori podría entrar en la convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA en los duelos amistosos Gales Costa Rica. El director técnico Gerardo Martino estaría esperando que el atacante de Rayados termine su papeleo para confirmar su convocatoria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, es un hecho que el ‘Tata’ convocará a Funes Mori una vez que el delantero concluya su papeleo. Según el mismo medio, la lista para los amistosos de la Fecha FIFA se dará a conocer la próxima semana y luce muy probable que aparezca el nombre del argentino, quien inició su proceso de nacionalización hace un año.

En ese sentido, si todo sale de acuerdo con lo planeado, Funes Mori estaría en la convocatoria para los duelos ante Gales y Costa Rica, programados para el 27 y 30 de marzo. Ya desde hace tiempo, se ha dicho que el delantero de Rayados tiene el interés de jugar con el Tri y ahora podría hacerlo en un par de amistosos.

Justo el centro delantero es una de las posiciones que han generado duda para la próxima Fecha FIFA, pues Raúl Jiménez apenas avanza con su recuperación, por lo que de momento el único seguro es Henry Martin. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News