Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Moreno, el siguiente fichaje de Pumas

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

Gerardo Moreno, el siguiente fichaje de Pumas

El mediocampista llegaría procedente del Ascenso MX, quien el año pasado estuvo entre los mejores recuperadores del circuito

Hasta el momento, los Pumas solo han confirmado el fichaje del Alfredo Talavera para el Apertura 2020. No obstante, en próximos días podría anunciarse la llegada de Gerardo Moreno.

Este video te puede interesar.

Durante la transmisión en TUDN del partido de los universitarios contra el América, en la Copa GNP por México, se dio a conocer que el mediocampista está por llegar a los universitarios para el siguiente torneo.

Eduardo Vargas pone en duda su continuidad con Tigres

Moreno es canterano de Rayados de Monterrey, pero llegaría procedente de Cimarrones de Sonora. El mediocampista llegó en 2017 al equipo sonorense, con el que jugó 74 partidos.

El originario de Tampico juega como defensa central y también como contención. De hecho, en el Apertura 2019 fue uno de los mejores recuperadores del torneo.

Sin embargo, no sería el único fichaje de los universitarios. De hecho, en la Copa GNP sumaron minutos algunos jugadores que recién se incorporaron, como fue el caso del juvenil Jonathan Suárez, procedente de Gallos Blancos.

El atacante no fue el único queretano en llegar a Pumas, ya que también se incorporó Yair Espinosa. Por otra parte, Alex Cruz (de Rayados) y Fernando Vázquez (de Alebrijes) también serían fichajes nuevos de los universitarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News