Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame, los equipos de la Liga MX interesados en él

Por: Futbol Total 08 Abr 2022

Germán Berterame, los equipos de la Liga MX interesados en él

El delantero termina su contrato en verano del 2022

El atacante de Atlético San Luis, Germán Berterame, ha despertado el interés de varios equipos de la Liga MX. A sus 23 años, el ariete argentino no ha renovado contrato y podría firmar con el club que desee próximamente.

Este video te puede interesar

Germán está valuado en 5 millones de euros. Pocos equipos estarían dispuestos a pagar dicha cantidad. Sin embargo, considerando que será agente libre a mediados de año, son varios los clubes interesados en sumarlo a sus filas. Si bien San Luis ha intentado renovarlo, hasta la fecha todavía no se ha logrado una ampliación de su contrato.

Berterame llegó a San Luis en el 2019, oriundo de las fuerzas básicas del San Lorenzo. Desde su llegada al futbol mexicano, el jóven delantero ha podido destacar en la Liga y ha podido anotar en cada torneo que ha disputado. Ya registra 83 partidos y 25 goles en territorio azteca.

El primer equipo en la fila para intentar ficharlo es el América. Desde hace varias temporadas las Águilas han buscado un delantero para competir el puesto. Por ello y por un plan de reestructuración, Berterame es una de sus prioridades para el próximo mercado de fichajes.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1510070964901466116

Otro equipo que también intentaría hacerse con sus servicios es el Necaxa. El equipo de los Rayos también está en búsqueda de más opciones en la delantera y la incorporación de Berterame es una posibilidad para la próxima campaña.

También se ha especulado de un interés por parte de Cruz Azul y Rayados, pero no hay nada seguro en cuanto a esto. Por el momento, la prioridad para San Luis es conseguir que Berterame firmé una renovación, pero el tiempo se le agota y el mercado de verano está cada vez más cerca.

A Germán Berterame le queda terminar el torneo con Atlético San Luis y su futuro en la Liga MX quedará a la deriva después.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News