Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame; Números, cláusula y contrato con el Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Germán Berterame; Números, cláusula y contrato con el Atlético de San Luis

Germán Berterame llegó a ocho goles en el Apertura 2021, encabeza el liderato de goleo y ha sido clave para el buen paso del San Luis en el torneo.

Germán Berterame está atravesando por su mejor momento en el futbol mexicano. El delantero argentino de 22 años tiene ocho goles y una asistencia en diez partidos del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El jugador del Atlético de San Luis encabeza el liderato de goleo; ha sido clave para que su equipo marche en las primeras posiciones de la tabla y se encuentre en la pelea por un lugar directo a liguilla. Al momento, son quintos con 16 unidades.

Berterame fue uno de los refuerzos de los potosinos en el Apertura 2019, primer torneo del equipo en primera división. En dicho semestre, apenas disputó 13 partidos y sumó un total de 458 minutos. Sin embargo, a partir del 2020 comenzó a tener un papel protagónico en el equipo. 

El mal momento del Club Atlético de San Luis en la temporada 2020-21 provocó que lo hecho por el jugador no tuviera tantos reflectores. En dos torneos, los rojiblancos quedaron fuera de zona de reclasificación y fueron el primer equipo en pagar la millonaria multa luego de terminar en el último lugar de la porcentual.

En cuanto a Germán Berterame, ha marcado 22 goles en 63 partidos de Liga MX, en cinco torneos con el Atlético de San Luis.

Cruz Azul acelera renovación de Luis Romo; quiere evitar un Orbelín Pineda

Cláusula y contrato de German Berterame

En 2019, Club Atlético de San Luis compró el 60% de la carta de Germán Berterame al San Lorenzo de Argentina por 1.5 millones de dólares. Su contrato con el club potosino vence en junio del 2022. 

En este contexto, la directiva potosina buscaría renovar al futbolista en los próximos meses con la intención de mantenerlo en la institución o ante una posible salida, generar ingresos mayores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News