Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Buffon y PSG tendrían acuerdo millonario

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Gianluigi Buffon y PSG tendrían acuerdo millonario

Tendría su revancha en Champions League.

Según el diario, El Corriere dello Sport, anunció que el arquero italiano, Gianluigi Buffon, llegó a un acuerdo económico con el PSG para defender al campeón francés hasta la temporada 2020 por una cantidad cercana a los 16 millones de euros.

Perú lanza increíbles postales y estampillas para el Mundial.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la información publicada por el diario italiano, “Buffon se sacó los guantes porque tiene en sus manos un contrato millonario. Debe firmarlo y enviarlo de regreso a París. Contrato por dos años y ocho millones por temporada”.

Gianluigi Buffon y PSG tendrían acuerdo millonario 0

Con su incorporación al Paris Saint Germain, Buffon tendría la oportunidad de sacarse la espina y luchar por ganar la Champions League con el conjunto galo, uno de los torneos que se la ha escapado de las manos al guardavallas nacido en Carrara, Italia.

El artículo indica que el arquero aún no plasma su firma en el contrato, pero que las negociaciones ya estarían muy avanzadas, por lo que su llegada es prácticamente un hecho.

Lewandowski quiere dejar al Bayern Munich

A pesar de que Buffon no jugará el mundial con la selección de Italia debido a que no clasificó, el jugador recibió una buena cantidad de ofertas luego de dar por terminada su relación con su club después de 17 temporadas en las que siempre mantuvo un gran nivel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News