Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, pierde el rumbo de su carrera y rechaza ofertas

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Giovani Dos Santos, pierde el rumbo de su carrera y rechaza ofertas

El todavía futbolista mexicano Giovani Dos Santos pierde el rumbo de su carrera y rechaza ofertas; en el caso de Mazatlán no le han dado respuesta

El todavía futbolista mexicano Giovani Dos Santos pierde el rumbo de su carrera y rechaza ofertas; a pesar que se han abierto puertas para que vuelva a jugar, la realidad es que de momento no ha terminado por aceptar alguna de las propuestas que han llegado hasta su mesa.

Este video te puede interesar.

Desde abril del 2021 Dos Santos no tiene actividad de manera profesional; fue cortado por las Águilas del América y desde entonces no ha tomado otro contrato, aunque le han ofrecido algunas posibilidades para regresar al futbol, tanto en México como en el extranjero.

El legado de Christian Benítez en la Liga MX

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Francisco Arredondo de mediotiempo; indica que Dos Santos no ha tomado la decisión de regresar al futbol profesional con lo que su carrera está totalmente a la deriva y cada vez se vislumbra más lejos un regreso al balompié para el azteca.

Rechaza propuestas

Es así que Giovani Dos Santos pierde el rumbo de su carrera y rechaza ofertas; al menos han sido dos oportunidades que le han otorgado la oportunidad de volver a las canchas y el mexicano de 33 años las ha desechado de momento, lo que pone en duda su regreso como profesional.

La primera de ellas ha sido de Arabia Saudita, donde le ofrecieron un suelo de entre 1.5 y 2 millones de dólares, además de un contrato de dos a tres años; aunque no se ha revelado el equipo, sin embargo, Dos Santos decidió decir que ‘NO’. 

Posteriormente ha sido el Mazatlán en la Liga MX quienes se acercaron a la gente de Giovani en busca de su contratación; incluso desde la cadena TUDN indicaron que Marco Fabián hizo una llamada para intentar convencerlo. Le ofrecían seis meses de contrato y un salario de 750 mil dólares. Sin embargo, jamás existió una respuesta por parte de ‘Gio’, por lo que desde el cuadro Cañonero asumieron que fueron rechazados.

Dos Santos estuvo entrenando en las instalaciones de Coapa con el equipo Sub-20 del América; sin embargo, en las Águilas ya no tiene posibilidades de jugar, por lo que genera dudas al respecto de lo que sigue para el futbolista mexicano, pues no termina por aceptar una propuesta.

Giovani Dos Santos ha rechazado ofertas para regresar al futbol profesional

Giovani Dos Santos ha rechazado ofertas para regresar al futbol profesional

Con Jozy Altidore en Puebla; Liga MX completa tercia de históricos de Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News