Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Graves problemas en Atlas: vestidor roto y disputa entre jugadores

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Mar 2023

Graves problemas en Atlas: vestidor roto y disputa entre jugadores

Benjamín Mora está cerca de despedirse como técnico de Atlas

Los de Atlas atraviesan uno de sus peores momentos en la Liga MX desde hace varios años, las derrotas, la incertidumbre e incluso un posible vestidor roto atormentan al club. El equipo de Benjamín Mora solo ha ganado un partido de los 12 que ha dirigido. En la Liga MX están en el puesto 15 y en la Concachampions están contra las cuerdas luego de ser goleados 4-1 por Olimpia.

TV Azteca deja escapar audio y Christian Martinilli insulta a Benjamín Mora, técnico de Atlas

Este video te puede interesar

En su último partido los ‘Zorros’ cayeron 1-0 ante León. Más allá de la derrota, la afición mostró su descontento y el Estadio Jalisco estuvo prácticamente vacío. Además, este partido era calve para la continuidad de Bejamín Mora. Tras no poder obtener ni siquiera un punto, su lugar como técnico está en el aire para la próxima jornada.

Por si fuera poco, los rumores del vestidor roto cada vez son más grandes. De acuerdo con TUDN, hay una tensión muy grande entre los mismos jugadores. Informan que Julián Quiñones y Brian ‘Huevo’ Lozano estuvieron a punto de llegar a los golpes, esto luego de que Quiñones externó su deseo de no jugar ante Olimpia en la ida de la Concachampions.

Además de que señalan que Martín Nervo, Aldo Rocha, Julio Furch y Brian Lozano no tienen una buena relación con Julián Quiñones. La directiva tuvo que intervenir y se encargó de regañar a los jugadores por sus actitudes.

¿Benjamín Mora con problemas de vestidor en el Atlas? Julián Quiñones no quiso jugar ante Olimpia en la Concachampions

De igual manera, Fernando Esquivel señaló que todo el vestidor de Atlas está inconforme con la dirección técnica del equipo. Con todo esto combinado era de esperarse el mal momento de los ‘Rojinegros’, quienes no han podido ganar un partido desde la jornada dos del Clausura 2023. A falta de hacerlo oficial, el vestidor de Atlas está roto y necesita un cambio importante para volver a los buenos resultados.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News