Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Griezmann y otros 2 jugadores saldrían del Barcelona por Neymar

Por: Staff FT 10 May 2020

El Barcelona no ha desistido en recuperar al brasileño para la siguiente temporada, sin embargo para ello tendría que ceder a tres jugadores


Griezmann y otros 2 jugadores saldrían del Barcelona por Neymar

El Barcelona no desiste en recuperar a Neymar para la siguiente temporada. Los catalanes mantienen las negociaciones sobre la mesa, pero siguen sin llegar a un acuerdo con el PSG. El club parisino pretende recuperar lo que pagó por el brasileño en el 2017. Sin embargo, el Barca no está en condiciones de pagar por lo que ofrecería tres jugadores a cambio, incluido Antoine Griezmann.

De acuerdo con el portal Sport, el Barcelona solamente contempla la posibilidad de firmar a Neymar por medio de un intercambio de futbolistas. En ese sentido, el mismo medio señala que Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann son las tres opciones que los blaugranas tendrían para ofrecer a los parisinos.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el mismo medio aseguró que Neymar no aceptó la reducción salarial que dispuso Qatar Sport Investments, que contorla al PSG desde Qatar. De igual manera, el futbolista se ha negado a aceptar la propuesta de renovación que le presentó el club. Esto como una forma de presiona a la directiva parisina y así forzar su salida hacia el Barcelona.

Sin embargo, estas medidas no serán suficientes y el Barcelona tendrá que convencer al PSG de negociar un intercambio de jugadores. Además de Griezmann, Dembélé y Umtiti, otro que suena como posible moneda de cambio es Philippe Coutinho. El brasileño termina su préstamo con el Bayern Munich y aunque se dijo que podría emigrar a la Premier League, todavía no está claro lo que pasará con su carrera.

En cuanto a Neymar, además de esperar las ofertas que el Barcelona presentará, tendrá que reducirse su sueldo para regresar con los blaugranas. Actualmente el brasileño recibe cerca de 3 millones de euros al mes y los rumores apuntan que tendrá que disminuir sus expectativas para volver.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?