Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guede confirma llegada de Orozco y Nahuelpán a Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 22 Jun 2020

En entrevista, el estratega confirmó la llegada del portero y del delantero, así como del atacante Erick Castillo, que también llegaría de Santos


Guede confirma llegada de Orozco y Nahuelpán a Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana se están reforzando de la mejor manera de cara al Apertura 2020 y el técnico recientemente anunciado, Pablo Guede, confirmó la llegada de tres jugadores. Se trata de Jonathan Orozco, Ariel Nahuelpán y Erick Castillo, quienes llegarán para reforzar el plantel fronterizo.

El portero Marcos Díaz confiesa qué lo separa de Pumas

Durante una entrevista en La Última Palabra de Fox Sports, el técnico argentino confirmó el fichaje de los tres jugadores, por lo que pronto se harían oficiales las contrataciones. En el caso de Orozco y Castillo, serían las dos primeras bajas confirmadas de Santos Laguna, quien de acuerdo con los rumores recibiría a Miguel Lajud.

Este video te puede interesar

Por otra parte, en el caso de Nahuelpán, regresa a Xolos después de su paso por los Gallos Blancos de Querétaro. El atacante llegó en enero de este año con los emplumados y aunque tenía contrato hasta diciembre, su carta quedó en poder de los fronterizos y ahora tendrá que regresar. El delantero se despidió la semana pasada de los queretanos y ahora Guede confirmó su fichaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?