Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guede confirma llegada de Orozco y Nahuelpán a Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

Guede confirma llegada de Orozco y Nahuelpán a Xolos de Tijuana

En entrevista, el estratega confirmó la llegada del portero y del delantero, así como del atacante Erick Castillo, que también llegaría de Santos

Los Xolos de Tijuana se están reforzando de la mejor manera de cara al Apertura 2020 y el técnico recientemente anunciado, Pablo Guede, confirmó la llegada de tres jugadores. Se trata de Jonathan Orozco, Ariel Nahuelpán y Erick Castillo, quienes llegarán para reforzar el plantel fronterizo.

El portero Marcos Díaz confiesa qué lo separa de Pumas

Este video te puede interesar

Durante una entrevista en La Última Palabra de Fox Sports, el técnico argentino confirmó el fichaje de los tres jugadores, por lo que pronto se harían oficiales las contrataciones. En el caso de Orozco y Castillo, serían las dos primeras bajas confirmadas de Santos Laguna, quien de acuerdo con los rumores recibiría a Miguel Lajud.

Por otra parte, en el caso de Nahuelpán, regresa a Xolos después de su paso por los Gallos Blancos de Querétaro. El atacante llegó en enero de este año con los emplumados y aunque tenía contrato hasta diciembre, su carta quedó en poder de los fronterizos y ahora tendrá que regresar. El delantero se despidió la semana pasada de los queretanos y ahora Guede confirmó su fichaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News