Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña se reconcilia con el futbol en Guatemala

Por: Futbol Total 19 Nov 2021

Gullit Peña se reconcilia con el futbol en Guatemala

Carlos Gullit Peña sigue en plan grande en el futbol de Guatemala y firmó su segundo doblete desde su arribo en el verano del 2021.

Carlos ‘Gullit’ Peña se reencontró con su mejor versión lejos del futbol mexicano. El mediocampista de 31 de años de edad, arribó a Guatemala en el verano del 2021 para jugar con Antigua y en sus primeros meses ha mostrado regularidad.

Este video te puede interesar

El mexicano se ha consolidado en el once de Antigua Guatemala Fútbol Club, es uno de los capitanes y además, ha respondido a la confianza al comandar la ofensiva en el torneo Apertura.

En su último partido ante el Deportivo Guastatoya de Daniel ‘El Travieso’ Guzmán, fue clave para la goleada de 3-0 en el estadio David Codrón Hichos. El mexicano marcó dos de los tres tantos.  

El primer gol de Gullit Peña llegó al 42′ cuando definió cruzado para batir al guardameta Adrián De Lemos, mientras que en los últimos minutos, remató de cabeza para firmar su doblete.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Con el triunfo en el marco de la jornada 20, Antigua lidera la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Guatemala. El equipo de Peña llegó a 45 puntos; ocho más que su más cercano perseguidor Comunicaciones. Además, tienen 36 goles a favor y solo 12 en contra.

En cuanto al mexicano, tiene cinco goles en su cuenta, cuatro de ellos llegaron con dobletes y además, ha registrado 705 minutos.

Liga Expansión MX anuncia días y horas de los juegos de Repechaje del Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News