Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá Clásico en cuartos de Copa MX

Por: Ana Spindola 27 Feb 2019

Habrá Clásico en cuartos de Copa MX

Habrá duelos interesantes

Este miércoles quedaron definidos los cruces en cuartos de final de la Copa MX, donde el encuentro más atractivo será el duelo entre América y Chivas, una edición más del Clásico Nacional.

Al igual que las Águilas ayer, el Rebaño se sobrepuso a un marcador adverso y derrotó al Atlético San Luis para no faltar a la cita con el odiado rival. El duelo será en el Estadio Azteca porque América clasificó en mejor posición, con horario todavía por confirmar.

Por otra parte, los Pumas obtuvieron su boleto a cuartos tras vencer 3-0 al Zacatepec. Los universitarios ahora se medirán ante Dorados de Sinaloa, uno de los dos equipos del Ascenso MX que siguen en la pelea por el título.

De la mano de Diego Armando Maradona, el Gran Pez superó los octavos de final con sufrimiento y luego de un empate sin goles, vencieron al Atlas 4-2 en penales.

Monarcas Morelia, clasificado en la primera posición tras la fase de grupos, enfrentará a Tijuana que avanzó en la octava posición. Ambos equipos sufrieron para llegar a octavos de final y obtuvieron su pase en la definición por penales.

Los michoacanos caía 1-0 contra el Puebla, pero empataron en los minutos finales para llegar a la definición desde los once pasos. El arquero Luis Malagón atajó tres penales y con ello le dio el pase a su equipo.

Por su parte, Tijuana, ganaba 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca, que lo empató por medio de Vladimir Moragrega. En los penales, los fronterizos se impusieron 4-3.

Finalmente, Ciudad Juárez eliminó al León, que después de un empate sin goles cayó en penales 4-2. Los Bravos se enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz, que ayer venció 2-1 a Mineros de Zacatecas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?