Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hallan muerto a jugador de la Liga Premier en México

Por: Staff FT 27 Sep 2020

Hallan muerto a jugador de la Liga Premier en México

El jugador, quien jugaba con los Arroceros de Cuautla, fue hayado sin vida en Morelos, donde jugaría esta temporada en Liga Premier

Tristes noticias para el futbol mexicano este fin de semana por acontecimientos ocurridos fuera de la cancha. El jugador Alessandro Amador Triana, quien se preparaba para jugar en los Arroceros de Cuautla en la Liga Premier de México, fue encontrado sin vida este sábado en Morelos.

De acuerdo con el diario Récord, al futbolista lo encontraron en un canal de riego en el camino viejo al Hospital de Cuautla. Alessandro, quien estaba por cumplir 22 años en próximos días, estaba reportado como desaparecido y los primeros medios morelenses detallan que el cubano tenía diversos golpes en el el rostro, pecho y abdomen.

Este video te puede interesar

Tras el hallazgo de su cuerpo, lo identificaron por una credencial del Instituto Nacional de Migración. Por las condiciones en que se encontró, las autoridades suponen que fue víctima de un delito, pero hasta el momento no se tiene mayor información.

Amador arribó a los Arroceros para esta temporada, proveniente del Sporting Canamy de la misma Liga Premier. Estaba convocado para este domingo realizarse las pruebas correspondientes para la detección del Covid-19. Los medios locales, señalan que hasta el momento la directiva del equipo de Cuautla “se encuentra realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Futbol para responder con el seguro a los deudos”.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!