Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane podría dejar al Tottenham

Por: Staff FT 30 Mar 2020

Harry Kane podría dejar al Tottenham

El delantero reconoció que tiene mucha estima por los Spurs, pero que también quiere impulsar su carrera por lo que no descarta dejar al club

Harry Kane podría dejar al Tottenham en un futuro. Así lo dejó entrever el mismo jugado, quien manifestó que quiere convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

En entrevista con Sky, el jugador no descartó que pueda dejar a los Spurs en un futuro, principalmente si no hay un progreso como equipo. “Es una de esas cosas que no podría decir que sí y tampoco que no”.

Este video te puede interesar

“Amo a los Spurs, siempre los amaré, pero si no siento que estamos progresando como equipo o yendo en la dirección correcta, entonces no soy quien para quedarme” afirmó Kane.

En ese mismo sentido, el atacante inglés manifestó que es ambicioso y que quiere mejorar hasta convertirse en uno de los mejores del mundo. “Así que todo depende de lo que ocurra como equipo y de cómo progresemos. No es definitivo que me quede aquí para siempre”, añadió.

Por otra parte Kane, quien actualmente se recupera de una lesión de isquiotibiales, lamentó que no hayan ganado títulos a pesar de que cuentan con un buen equipo.

“Hemos estado diciendo que desde hace un par de años tenemos un equipo fantástico, pero por una razón u otra no hemos podido obtener los trofeos que, cuando miras desde fuera, tenemos equipo para conseguir”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?