Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hazard al Real Madrid si no consiguen a Neymar

Por: Staff FT 25 Jun 2018

Ocuparía el lugar de Gareth Bale


Hazard al Real Madrid si no consiguen a Neymar

Eden Hazard está mostrando su gran nivel en el Mundial de Rusia siendo el cerebro y líder de Bélgica algo que no ha pasado desapercibido por los directivos del Real Madrid y lo tienen como la principal alternativa en caso de no poder fichar a Neymar. El jugador belga es uno de los grandes objetivos de la escuadra merengue para reforzarse la siguiente temporada pero este fichaje sólo se buscaría una vez que no haya posibilidad alguna de traer al astro brasileño a sus filas.

El homenaje que rindió Iker Casillas a Jorge Campos

Con información del diario belga “Le Soir” se dice que Thierry Hazard padre y agente del actual jugador del Chelsea se habría comunicado con la directiva del Real Madrid, tras la final de la Champions League disputada en Kiev, para informarles que su hijo habría frenado su renovación con los “Blues” para escuchar ofertas del equipo español quienes están realmente interesados por integrarlo a sus filas.

Este video te puede interesar

Eden Hazard en la mira del Real Madrid

A pesar de que la oferta para renovar con el Chelsea es millonaria Hazard ha puesto condiciones para renovar, siendo la principal que su club elabore un proyecto convincente pare él y la institución, el cual les permita competir por la Premier League y así volver a la Champion League, la máxima competición Europea a nivel de clubes; actualmente Hazard
tiene contrato hasta el 2020 y el Chelsea le habría ofrecido un salario de 18 millones por temporada, según la prensa inglesa.

Essam El-Hadary bate el récord del jugador más longevo en la historia de los Mundiales

De llegar a concretarse este fichaje y siempre y cuando Cristiano Ronaldo permanezca el que no tendría cabida en el equipo sería Gareth Bale quien no acaba de convencer, esto sumado a que el gales ha exigido a la directiva ser titular algo que no ha sido bien visto por el club. Su venta financiaría con creces el fichaje del media punta belga, que ocuparía el puesto de Bale en la plantilla madridista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?