Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera podría llegar al Zenit de Rusia

Por: Staff FT 04 Oct 2020

Héctor Herrera podría llegar al Zenit de Rusia

En próximas horas podrá definirse el destino del mediocampista mexicano, quien ya no continuaría en el Atlético de Madrid esta temporada

Héctor Herrera no logró hacerse de un lugar en el Atlético de Madrid y sus horas con los Colchoneros estaría contadas. El Zenit de Rusia busca sus servicios para esta temporada, pero los dos equipos trabajan contrarreloj para cerrar el traspaso antes del cierre de registros.

De acuerdo con el periodista Dermot Corrigan, Lucas Torreira está por cerrar su préstamo con el Atlético de Madrid, procedente del Arsenal. Sin embargo, para ello los rojinblancos necesitan liberar espacio con la salida de Héctor Herrera.

Este video te puede interesar

El mercado de fichajes en España cierra este lunes 5 de octubre, por ello es que a los Colchoneros les urge cerrar la transacción. En cambio en Rusia el mercado todavía le quedan 13 días.

Por ello es que es más probable que Herrera emigre al Zenit y no al Porto, que buscó su regreso. Al igual que en España, el mercado de fichajes en Portugal finaliza este lunes por lo que no tendrían tiempo para firmar un acuerdo por el mexicano.

No es la primera ocasión que el Zenit manifiesta su interés en Herrera, pues en el 2015 también lo buscaron. Esta temporada, los de San Peterburgo jugarán la Champions League, donde se ubican en el Grupo F junto al Brujas, Lazio y Borussia Dortmund.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?