Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera recibe el alta médica y es convocado con el Atlético

Por: Staff FT 28 Feb 2021

El mediocampista podría sumar minutos en LaLiga ante el Villarreal, luego de superar de manera exitosa el coronavirus junto con sus compañeros


Héctor Herrera recibe el alta médica y es convocado con el Atlético

Héctor Herrera podría reaparecer en LaLiga este domingo, luego de recibir el alta medica y entrar en la convocatoria del Atlético de Madrid para el compromiso contra el Villarreal. El mexicano se reincorporó a los entrenamientos después de superar el contagio por coronavirus y recibir el visto bueno de las autoridades de LaLiga.

Herrera se perdió los últimos cuatro partidos del torneo local y el duelo de ida en octavos de final ante el Chelsea en la Champions League, debido a la enfermedad. Sin embargo, el pasado jueves LaLiga autorizó que se reincorporara a los entrenamientos tras presentar una importante cantidad de anticuerpos.

Este video te puede interesar

Aunque difícilmente salga de inicio ante el Villarreal, Herrera podría sumar minutos nuevamente si el técnico Diego Simeone lo considera en el segundo tiempo. El mexicano era el último que faltaba en recuperarse de los seis casos de coronavirus que tuvo el Atlético de Madrid en las últimas seis semanas.

Sin embargo, no todos estarán en el duelo ante el Villarreal ya que Yannick Carrasco José María Giménez presentaron molestias musculares. Quien sí se recuperó a tiempo fue Sime Vrsaljko, que también había presentado molestias. De igual manera, este será el último duelo que el Atlético no contará con Kieran Trippier, que finaliza su suspensión relacionada con las apuestas.

En cuanto a Herrera, su último partido disputado en Liga fue el 31 de enero ante el Cádiz, contra el cual sumó solo 6 minutos al recuperarse de una lesión muscular que lo dejó casi mes y medio fuera de la actividad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!