Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera se habría contagiado de Covid-19

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Héctor Herrera se habría contagiado de Covid-19

El mexicano estaría entre varios jugadores que salieron positivo por Covid-19 en las más recientes pruebas PCR que realizó el Atlético de Madrid

Malas noticias se presentaron este lunes en el Atlético de Madrid, que ha suspendido la concentración a raíz de algunos contagios de Covid-19 que se presentaron. Entre los casos positivos se encontraría Héctor Herrera, aunque de momento el club no ha confirmado la información de manera oficial.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Carlos Hernández de TV Azteca, en el Atlético están a la espera de recibir los resultados de las más recientes pruebas PCR realizadas. No obstante, parece que hay más de un caso positivo, por lo que el club rompió concentración y cada jugador se trasladara al Estadio Metropolitano de manera individual, mientras que los positivos se mantendrán aislados.

Además de Herrera, otro de los casos que se habría confirmado este lunes es el de Thomas Lemar. No obstante, el Atlético también está lidiando con las bajas de Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé, los cuatro contagiados por Covid-19.

En cuanto al mexicano, ha sido una temporada complicada pues recién venía saliendo de una lesión muscular que lo mantuvo fuera de las canchas por un mes. Herrera ya había sumado minutos ante el Cádiz después de su lesión y se perfilaba para ser suplente ante el Celta de Vigo este lunes, pero ahora tendrá que mantenerse aislado en caso de que se confirme su contagio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News