Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno llegaría a la MLS

Por: Futbol Total 17 Mar 2019

Héctor Moreno llegaría a la MLS

Dejaría Europa después de 12 años

El futuro de Héctor Moreno podría estar en la Major League Soccer (MLS), luego de 12 años de militar en el Viejo Continente en donde jugó con cinco equipos diferentes.

Este video te puede interesar

Por medio de su historia de Instagram, la esposa del zaguero mexicano, Irene Martínez, compartió fotografías del jugador con su hija en lo que podría ser su nuevo hogar.

Moreno

La esposa de Moreno compartió fotografías que pueden revelar el futuro del jugador

“Tomando medidas” fue lo que escribió en una de las fotografías que subió, mientras que en otra, en la que se ve a Moreno caminando por las calle de Miami, Martínez señaló que están “conociendo su nuevo barrio”.

Moreno

El futuro del zaguero parece estar en Miami

Por ello, el destino del defensa mexicano sería el Inter de Miami, equipo de David Beckham que debutará en la MLS la próxima temporada. Sería entonces hasta el 2020 el debut de Moreno en Estados Unidos.

Actualmente el zaguero pertenece a la Real Sociedad, equipo con el que suma 17 juegos como titular en 21 fechas y con el que tiene contrato hasta el junio del 2021. Sin embargo, eso no descarta que ya esté en pláticas con la directiva de Miami.

Moreno PSV

Héctor Moreno fue campeón de Holanda con el PSV

Moreno llegó al Viejo Continente en 2008, cuando emigró de los Pumas UNAM al AZ Alkmaar. Además de con los holandeses, el defensa jugó con el Espanyol de Barcelona, del PSV Eindhoven, la Roma y la Real Sociedad.

El defensa además presume dos títulos en la Eredivisie y dos Supercopas de Holanda, los cuales ganó uno de cada uno con el AZ Alkmaar y con el PSV. Moreno viajará este domingo a San Diego, donde se integrará a la concentración de la Selección Mexicana para los amistosos ante Chile y Paraguay en la primera fecha FIFA del año.

Moreno Tri

El defensa sinaloense regresa a la Selección bajo el mando de Tata Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News