Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El heredero del 10 del Chaco Giménez en Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Ene 2018

El heredero del 10 del Chaco Giménez en Cruz Azul

Uno de los refuerzos celestes portará el número que dejó el Chaco.

Los aficionados de Cruz Azul se llenarán de tristeza cuando vean que el jugador número 10 no será más el Chaco Giménez y a partir del Clausura 2018 tendrá un nuevo futbolista que porte este dorsal.

Este video te puede interesar

El nuevo jugador de la Máquina, Walter Montoya, ha adelantado que usará el número que tenía Christian hasta el pasado torneo de Apertura 2017.

En su cuenta de Twitter, el delantero habló del privilegio que representa portar le número de honor en el equipo celeste que arranca su participación este sábado ante Tijuana.

VER MÁS: Gullit Peña, muy cerca de llegar al Cruz Azul

“Es una satisfacción enorme, soy un privilegiado y dejaré el alma para demostrarle al pueblo cementero y sobre todo a mi colega Chaco que la #10 se va a transpirar”, dijo el argentino, quien llegó a México la semana pasada y todavía no tiene su visa de trabajo.

En los entrenamientos de esta semana, el habilidoso delantero ha estado realizando trabajos aparte de sus compañeros para ponerse en ritmo mientras alista sus documentos para el debut con la Máquina

https://twitter.com/Chaque_Montoya/status/948627991885680640

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News