Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Abreu hace un guiño a Chivas

Por: Staff FT 29 Mar 2020

Hijo de Abreu hace un guiño a Chivas

El joven futbolista compartió que algunos de sus compañeros en la Selección Mexicana le han hablado muy bien del equipo rojiblanco

Diego Abreu, hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu, hizo un nuevo guiño a las Chivas de Guadalajara y reconoció que le gustaría jugar en el Rebaño. El joven jugador compartió que cuando ha estado con la Selección Mexicana Sub-18, sus compañeros le han hablado bien de los rojiblancos y por ello es que le ha llamado la atención el equipo.

“En la convocatoria de la Sub-18 estuve hablando con algunos compañeros de Chivas y me contaron del club, de cómo forman a los jugadores en Primera y me hablaron muy bien, así que sería lindo”, compartió Diego en entrevista con TVC. Además, descartó que de momento haya una oferta por parte de las Chivas.

Este video te puede interesar

“Yo no estoy al tanto del tema, porque lo habla mi padre y mi representante. Solo cuando hay algo concreto, algo verdadero, ellos me lo hacen llegar. Pero sobre Chivas no me dijeron nada” señaló el joven delantero, quien actualmente juega en la categoría sub-19 del Defensor Sporting Club en Uruguuay.

Por otra parte, Diego Abreu aceptó que si bien sería lindo jugar con los rojiblancos, no tiene equipo preferido en México y estaría con la disposición de jugar en cualquiera de ellos. “No tengo un equipo favorito. Saben que mi padre jugó en varios clubes y todos ellos son muy buenos, entonces donde me toque jugar pues bienvenido sea”.

El ‘Loco’ Abreu militó en total en 8 equipos de la liga mexicana, incluidos el Cruz Azul y América, así como los dos clubes del norte Tigres y Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?