Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving Lozano y el PSV, eliminados de la Copa de Holanda

Por: Futbol Total 31 Ene 2018

Hirving Lozano y el PSV, eliminados de la Copa de Holanda

El delantero mexicano jugó todo el partido

El delantero mexicano Hirving Lozano disputó todo el partido en la derrota del PSV por 2-0 a manos del Feyenoord, lo que lo deja fuera de la disputa por la Copa de Holanda.

Este video te puede interesar

El cuadro del Feyenoord dio un golpe muy rápido a las aspiraciones del PSV con un gol al minuto 3 de Sam Larsson, que tras un disparo que rechazó el arquero Zoet al centro, Larsson llegó barriéndose y anticipó a la defensa para poner el 1-0 en el encuentro.

Sin embargo, el PSV no se achicó y lo intentó durante más de 30 minutos donde fue superior a su rival, pese a estar de visita, pero no fue suficiente.

El Feyenoord encontró el segundo gol del partido al minuto 36 con un disparo de media distancia de Vilhena para dictar cifras definitivas.

Hirving Lozano tuvo tres disparos en el encuentro, pero no fue capaz de hacer gol y no pudo impedir la eliminación del PSV de la Copa de Holanda en el duelo de cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News