Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Houston Dash adquiere los derechos de María Sánchez de Tigres

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Houston Dash adquiere los derechos de María Sánchez de Tigres

El equipo estadounidense informó que adquirió los derechos de la jugadora mexicana, quien de momento se mantiene con los Tigres

El Houston Dash informó la adquisición de los derechos de María Sánchez, jugadora de Tigres Femenil, en un intercambio con el Chicago Red Stars. La futbolista tiene contrato vigente con las felinas y de momento no se ha confirmado si saldrá del club.

Este video te puede interesar

“El Houston Dash adquirió los derechos de la mediocampista de la Selección Mexicana, María Sánchez, del Chicago Red Stars en un intercambio por la segunda selección del Houston en el Draft 2022 de la NWSL”, se lee en el comunicado.

Esto significa que, en caso de que María Sánchez regrese a la National Women’s Soccer League (NWSL), el club que tendrá prioridad es el Houston Dash. En caso de que otro equipo quiera negociarla, deberá hacerlo con el Houston como éste lo hizo con el Red Stars.

María llegó al Chicago Red Stars en 2019 y al año siguiente firmó con las Chivas de Guadalajara, de donde salió después del torneo Guard1anes 2020. La mediocampista llegó a Tigres en el 2021 en préstamo por un año, por lo que para conservarla, la directiva felina tendrá que negociar con el Dash y no con el Chicago.

Hace algún tiempo se dijo que el Houston Dash estaba interesado en Lizbeth Ovalle, por lo que la compra de los derechos de María Sánchez podría formar parte de un proyecto mayor de juntar a ambas jugadoras felinas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News