Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez, entre los 100 mejores futbolistas de la historia

Por: Futbol Total 11 Oct 2022

Hugo Sánchez, entre los 100 mejores futbolistas de la historia

La leyenda del futbol mexicano Hugo Sánchez fue incluido entre los 100 mejores futbolistas de la historia; un ranking que domina Messi y Maradona

La leyenda del futbol mexicano Hugo Sánchez fue incluido entre los 100 mejores futbolistas de la historia de acuerdo con la revista inglesa FourFourTwo; la misma publicación colocó a Lionel Messi en el primer lugar, seguido por otro argentino como Diego Maradona. Los siguientes posicionados han sido Cristiano Ronaldo, mientras que Pelé está en la cuarta posición.

Este video te puede interesar.

El famoso ‘Pentapichichi’ es el único futbolista en el ranking que se ha publicado; mismo que está en el peldaño 83; se ha colocado por encima de otros grandes futbolistas como Wayne Rooney (84), Philipp Lahm (85), Hristo Stoichkov (89), Roberto Carlos (90), Luis Figo (94), Javier Zanetti (96), George Weah (97), Kaka (98), Mario Kempes (99), por mencionar apenas algunos.

Erling Haaland: las marcas de Manchester City y Premier League que quiere pulverizar

“Confortablemente el mejor jugador mexicano de todos los tiempos y uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid y de LaLiga. Jugó en los dos clubes madrileños, pero fue en la Real (tras mudarse en 1985) donde Sánchez y su celebración del gol con saltos mortales se convirtieron en leyenda”, se lee en el portal de la revista inglesa.

“Sánchez ganó cinco títulos de liga consecutivos entre 1985 y 1990, fue el máximo goleador de la competición en cuatro de esas temporadas y engalanó canchas españolas por todo el país con su espectacular abanico de remates. Depredador dentro del área penal, ciertamente, pero también extravagantemente dotado fuera de él”.

Messi en la cima

Es así Hugo Sánchez fue incluido entre los 100 mejores futbolistas de la historia; un listado que tiene en la cima a Lionel Messi, seguido de Maradona, Cristiano Ronaldo y Pelé. El quinto puesto se lo han otorgado a Zinedine Zidane, en tanto que Top 10 lo completan Johan Cruyff, George Best, Franz Beckenbauer, Ferenc Puskas y Ronaldo Nazario.

Cabe señalar que dentro del listado también aparece Dani Alves, futbolista que actualmente milita en Pumas de la UNAM en la Liga MX; lo hace en el sitio 73, donde es principalmente recordado por su paso en el FC Barcelona.

Dani Alves de los Pumas también fue incluido en el listado

Dani Alves de los Pumas también fue incluido en el listado

El Top 15

  1. Lionel Messi (Argentina)
  2. Diego Armando Maradona (Argentina)
  3. Cristiano Ronaldo (Portugal)
  4. Edson Arantes Do Nascimento, Pelé (Brasil)
  5. Zinedine Zidane (Francia)
  6. Johan Cruyff (Países Bajos)
  7. George Best (Irlanda)
  8. Franz Beckenbauer (Alemania)
  9. Ferenc Puskas (Hungría)
  10. Ronaldo Nazario (Brasil)
  11. Gerd Müller (Alemani)
  12. Alfredo Di Stéfano (Argentina-España)
  13. Michel Platini (Francia)
  14. Zico (Brasil)
  15. Garrincha (Brasil)

Franck Ribéry pondrá fin a su carrera profesional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News