Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez ganó más con Atlante que con Real Madrid

Por: Staff FT 14 Jun 2020

En un Instagram Live el exdelantero mexicano reconoció que con los Potros de Hierro tuvo el mejor contrato a lo largo de su carrera


Hugo Sánchez ganó más con Atlante que con Real Madrid

El histórico delantero mexicano Hugo Sánchez reconoció que en el equipo donde más ganó fue con el Atlante, incluso más que con el Real Madrid. El atacante jugó un año con los Potros de Hierro y ahora reveló que ganó lo que pidió.

Durante una entrevista en Instagram Live con el exportero del Atlante, Félix Fernández, Hugo platicó que Emilio Azcárraga le ofreció jugar con el Atlante a cambio del salario que quisiera.

Este video te puede interesar

“Después del Mundial me mandó a llamar (Emilio Azcárraga) y me dice: ‘Hugo, ¿quieres seguir jugando o quieres ser vicepresidente aquí de Televisa de cualquier puesto que quieras?’ No, quiero seguir jugando” platicó Sánchez Márquez.

El Pentapichichi relató que le dio a elegir el equipo que quisiera y que decidió irse con el Atlante porque en América ya había jugado, mientras que el Necaxa tenía poca afición en el Estadio Azteca. Además que consideró al Atlante un equipo especial.

“‘No te preocupes’, me dijo, ‘¿Quieres ir?’ Y él mandó llamar al Güero Burillo, que era el que controlaba los tres equipos. Le dice ‘Hugo quiere seguir jugando así que Alejandro, arréglate con él y págale lo que quiera, entonces ya, llegué a un acuerdo y fue mi mejor contrato” confesó Hugo Sánchez.

Enfatizó que ganaba más de lo que le pagaban en el Real Madrid y que su contrato era por dos temporadas. Sin embargo, había una cláusula que le permitiría marcharse si llegaba una oferta del extranjero y por ello después de un año se fue a Austria con el LASK Linz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?