Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Imperdible corto animado sobre Lionel Messi

Por: Futbol Total 05 Jun 2018

Imperdible corto animado sobre Lionel Messi

En Rusia 2018 los reflectores estarán puestos en Messi y en saber si será capaz de llevar a Argentina a conquistar la gloria Mundial terminando así con la supuesta maldición que carga al momento de defender los colores de su selección. Este video te puede interesar. Previo al inicio de la justa mundialista, Gatorade se […]

En Rusia 2018 los reflectores estarán puestos en Messi y en saber si será capaz de llevar a Argentina a conquistar la gloria Mundial terminando así con la supuesta maldición que carga al momento de defender los colores de su selección.

Este video te puede interesar.

Previo al inicio de la justa mundialista, Gatorade se rifó publicando un corto animado titulado ‘Heart of a Lio’ en el cual cuenta la trayectoria futbolística del astro del Barcelona.

En el corto comienza con el nacimiento de Lio Messi en Rosario, para después ver su paso por las categorías inferiores de Newell’s Old Boys y su fichaje por el Barça hasta llegar al primer equipo. pero no sólo se quedó ahí, también podemos apreciar  algunas de las imágenes icónicas del ‘10’ en su trayectoria y se hace especial énfasis en los tropiezos que ha tenido con Argentina y su decisión de retirarse de la albiceleste.

El final del corto animado es impresionante y bien podría ser un presagio de lo que Messi hará en Rusia 2018, pero no te decimos más mejor échale un ojo y cuéntanos qué te pareció.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News