Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente ofrecerá jugadores a América para saldar deuda

Por: Futbol Total 20 Jul 2020

Independiente ofrecerá jugadores a América para saldar deuda

El conjunto de Avellaneda tiene una deuda con las Águilas por lo que piensa ofrecer a algunos jugadores para saldar la misma

Independiente de Avellaneda tiene una deuda con América, luego que la FIFA falló a favor de las Águilas en el tema de Cecilio Domínguez. Por ello, el equipo argentino pretende ofrecer a algunos jugadores como pago, situación que no estaría mal vista por los de Coapa, que están en busca de un par de refuerzos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, entre lunes y martes, Independiente definirán los jugadores que pondrán sobre la mesa en las negociaciones con América para cubrir la deuda. No obstante, la situación no luce tan sencilla ya que en Coapa solamente tienen una plaza libre de extranjero, misma que quieren ocupar para cubrir la baja de Renato Ibarra.

En ese sentido, según el medio mencionado, no pensarían en jugadores como el defensa Alan Franco, quien en el pasado estuvo en radar de las Águilas pero cuya posición no es una que se busque reforzar con un extranjero. Gastón Togni, mediocampista de 22 años, sería el jugador que más se ajusta a lo que de momento buscan en Coapa. No obstante, actualmente se recupera de una lesión de la rodilla.

Por otra parte, de acuerdo con TUDN, en América sí está dispuestos a escuchar la oferta por la necesidad de traer un refuerzo. El dueño del club no quedó satisfecho con la manera en la que se manejó la salida de Renato Ibarra y quieren encontrar un sustituto. No obstante, como no están en disposición de gastar mucho escucharán la oferta de Independiente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News