Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente rechazó primera oferta de Pumas por Campaña

Por: Staff FT 21 Jun 2020

Los universitarios están determinados a fichar al arquero uruguayo y aunque continúan las negociaciones, el club argentino ya rechazó una oferta


Independiente rechazó primera oferta de Pumas por Campaña

Los Pumas siguen buscando portero y una de sus opciones es Martín Campaña. Los universitarios están determinados en buscar al uruguayo pero de momento el Independiente ya rechazó la primera oferta que presentaron los universitarios.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, los Pumas buscaron un préstamo de un año con una opción a compra por dos millones de dólares para el próximo año. No obstante, Independiente la rechazó porque no convenía a sus intereses.

Este video te puede interesar

Al Rojo no le desagradó por completo la oferta de los universitarios, pero espera que la cláusula de compra sea forzosa. Según el medio citado, los Pumas no quieren verse obligados a comprar  un jugador que no saben si se acoplará al futbol mexicano en un año.

No obstante, desde Argentina el periodista Gastón Edul de TyC Sports aseguró que las negociaciones continúan en negociaciones y todo indica que podrían llegar a un acuerdo con Independiente.

La misma fuente expuso que en vez de un año el préstamo podría ser de 18 meses. Además, Independiente esperaría solventar sus finanzas con la futura venta de Campaña.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?