Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iniestra y Romo, opciones de Chivas para reforzar mediocampo

Por: Staff FT 06 Dic 2020

El técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, ya habría hecho sus peticiones pera la directiva analiza las alternativas para reforzar el mediocampo


Iniestra y Romo, opciones de Chivas para reforzar mediocampo

Las Chivas ya piensan en posibles refuerzos para el próximo Clausura 2021 y una de sus prioridades es fortalecer el mediocampo. En ese sentido. Luis Romo de Cruz Azul y Andrés Iniestra de los Pumas son las dos principales opciones que tiene el Rebaño.

Lo anterior de acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, Romo es petición de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, se ve difícil que pudieran darse las negociaciones por la importancia que tiene el mediocampista con los cementeros.

Este video te puede interesar

Además, de acuerdo con Carlos Córdova, la Máquina no piensa soltar a Romo con facilidad. La única manera en que estarían dispuestos a negociar sería si pagaran lo mismo que en su momento los cementeros desembolsaron por Orbelín Pineda.

De manera extraoficial, se manera que los de la Noria pagaron entre 13 y 15 millones de dólares por Pineda. Para el 2020, el Rebaño desembolsó 39 millones de dólares en 6 refuerzos y luce difícil que puedan pagar por el jugador cementero.


En ese sentido, la otra alternativa sería Andrés Iniestra, quien ha perdido protagonismo con el equipo de la UNAM. Por esta razón es que se ve más viable una negociación con el equipo universitario que con el de la Noria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?