Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Integrante de staff en Cruz Azul da positivo por coronavirus

Por: Futbol Total 31 May 2020

Integrante de staff en Cruz Azul da positivo por coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, la Máquina informó que detectó un caso positivo pero que se encuentra asintomático y en aislamiento

Por medio de un comunicado de prensa, Cruz Azul dio detalles sobre los resultados de las pruebas realizadas al plantel para detectar algún contagio por coronavirus. Ningún jugador dio positivo en los exámenes médicos realizados, pero un integrante del staff sí y se encuentra aislado en su domicilio, informó el club.

Este video te puede interesar

“Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a Cuerpo Técnico y Jugadores son negativos al virus SARS-CoV2. Una persona del Staff resultó positiva al virus, quien se encuentra asintomática al igual que su familia. Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud” se lee en el comunicado.

El Cruz Azul uno de los equipos que ha realizado pruebas a todo el plantel y ha informado de los casos positivos. Además de los cementeros, Chivas, América, Atlas y Santos también realizaron exámenes médicos. De todos el que más llamo la atención fue el de los de Torreón, con 15 casos positivos.

En cuando a la Máquina, en días recientes el director técnico Robert Dante Siboldi informó que los jugadores recibirán un periodo de vacaciones. Sin embargo, deben continuar en aislamiento y siguiendo las medidas de prevención marcadas por la Secretaría de Salud.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News