Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Integrante de staff en Cruz Azul da positivo por coronavirus

Por: Staff FT 31 May 2020

Por medio de un comunicado de prensa, la Máquina informó que detectó un caso positivo pero que se encuentra asintomático y en aislamiento


Integrante de staff en Cruz Azul da positivo por coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, Cruz Azul dio detalles sobre los resultados de las pruebas realizadas al plantel para detectar algún contagio por coronavirus. Ningún jugador dio positivo en los exámenes médicos realizados, pero un integrante del staff sí y se encuentra aislado en su domicilio, informó el club.

“Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a Cuerpo Técnico y Jugadores son negativos al virus SARS-CoV2. Una persona del Staff resultó positiva al virus, quien se encuentra asintomática al igual que su familia. Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud” se lee en el comunicado.

El Cruz Azul uno de los equipos que ha realizado pruebas a todo el plantel y ha informado de los casos positivos. Además de los cementeros, Chivas, América, Atlas y Santos también realizaron exámenes médicos. De todos el que más llamo la atención fue el de los de Torreón, con 15 casos positivos.

En cuando a la Máquina, en días recientes el director técnico Robert Dante Siboldi informó que los jugadores recibirán un periodo de vacaciones. Sin embargo, deben continuar en aislamiento y siguiendo las medidas de prevención marcadas por la Secretaría de Salud.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?