Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán 0-2 Liverpool: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Inter de Milán 0-2 Liverpool: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

Inter de Milan 0-2 Liverpool en la ida de los octavos de final de Champions League 21-22 ha significado el primer capítulo de esta llave en el torneo

Inter de Milan 0-2 Liverpool en la ida de los octavos de final de Champions League 21-22 los Reds han mostrado sus superioridad dentro del terreno de juego; a pesar de ser un duelo parejo, las individualidades de los de Jürgen Klopp salieron a relucir.

Este video te puede interesar

Con goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah, el Liverpool ha doblegado al Inter de Milan; que con sus argumentos intentó competir contra uno de los favoritos para hacerse con el título.

Karim Adeyemi, la joya que dejó ir el Bayern Munich

Más allá de la búsqueda de un gol con Edin Dzeko, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez, el Inter se ha quedado con las manos vacías y al borde de una eliminación en la UEFA Champions League.

Queda un capítulo

Para los dirigidos por Simone Inzaghi todavía les queda un capítulo, pero la realidad es que una remontada parece una ‘misión imposible’ para el Inter de Milan.

En el caso de los dirigidos por Klopp llegarán a Anfield Road con una ventaja cómoda que podrán manejar y vía el contragolpe aumentar. Mohamed Salah, Luis Díaz y seguramente Sadio Mané podrán darse vuelo con espacios largos ante la necesidad del equipo italiano.

Inter de Milan 0-2 Liverpool en la ida de los octavos de final de Champions League 21-22 ha significado el primer capítulo de esta llave, misma que tendrá que cerrarse en Inglaterra el próximo 8 de marzo del 2022 en punto de las 14:00 horas (Centro de México).

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Champions League: Los futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News