Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Inter Miami presenta a Pizarro como jugador franquicia
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Inter Miami presenta a Pizarro como jugador franquicia

El equipo estadounidense confirmó la llegada de Rodolfo Pizarro como jugador franquicia y comentó que están a la espera de su pase internacional


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Inter Miami presenta a Pizarro como jugador franquicia

El Inter Miami finalmente presentó formalmente a Rodolfo Pizarro como fichaje y confirmó que llega como jugador franquicia por medio de un comunicado. Sin embargo, el equipo estadounidense todavía no confirmó el salario que recibirá el ex-jugador de Rayados de Monterrey.

Por medio de un comunicado de prensa, el Inter Miami confirmó el fichaje de Pizarro para la temporada en la que debutarán como nueva franquicia de la MLS. El equipo de David Beckham destacó la trayectoria del jugador, sus logros con Pachuca, Chivas y Monterrey, así como la participación que ha tenido con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

“Pizarro ocupará una plaza internacional en la plantilla del Club y se encuentra a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1” comunicó el club. Este fin de semana Pizarro ya disputó un amistoso e incluso marcó un gol, pero el equipo no había hecho mención de su nombre hasta ahora.

De igual manera, el Inter Miami destacó la buena relación entre Pizarro y el técnico Diego Alonso. “Pizarro ha sido dirigido en dos ocasiones por el director técnico Diego Alonso, sobresaliendo bajo la dirección de Alonso del 2014 al 2016 durante su paso por el C.F. Pachuca y luego del 2018 al 2019 en el C.F. Monterrey. Juntos ganaron los títulos del Clausura 2016 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf 2019”. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?