Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan anuncia el fichaje de Radja Nainggolan

Por: Staff FT 26 Jun 2018

Inter de Milan anuncia el fichaje de Radja Nainggolan

Refuerzo de lujo.

El Inter de Milán anunció la contratación del mediocampista belga Radja Nainggolan, que llega proveniente de la Roma, por una suma de 38 millones de euros. El volante de 30 años, que no fue convocado por su selección para el Mundial de Rusia 2018 en la que fue una decisión muy criticada  debido a que tuvo un alto rendimiento esta temporada con el conjunto de la ‘Loba’ siendo uno de los principales factores para que llegaran hasta semifinales de la Champions League.

El centrocampista belga ha hecho toda su carrera futbolística en Italia en donde ha defendido a clubes como el Piacenza de 2005 y 2010 en donde jugó únicamente Serie B  para después pasar a las filas del Cagliari permaneciendo del 2010 al 2014, con este club hizo su debut en la Serie A italiana y pudo dar el salto a un grande de Italia como lo es la Roma donde jugó desde el 2014, acumulando 33 goles en 203 partidos disputados.

Nainggolan sería el cuarto refuerzo del Inter para la próxima temporada, tras la del holandés Stefan De Vrij, el ghanés Kwadwo Asamoah y el argentino Lautaro Martínez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?