Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano presenta convocatoria para el Tri Preolímpico

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Jaime Lozano presenta convocatoria para el Tri Preolímpico

Este jueves se reveló la lista de los 20 convocados que encararán el Campeonato Preolímpico de Concacaf en Guadalajara

Jaime Lozano dio a conocer la lista definitiva de los 20 jugadores que conformarán la Selección Preolímpica, que representará a México en el Campeonato Preolímpico de Concacaf a disputarse del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

La concentración comenzará este domingo 14 de marzo en Guadalajara. El jueves 18, se enfrentarán a República Dominicana, el domingo 21 se medirán ante Costa Rica, y el miércoles 24 a los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acceder a la siguiente ronda, disputarán las semifinales el domingo 28 de marzo y la final tendrá lugar el martes 30, en el estadio de las Chivas del Guadalajara.

La convocatoria está conformada por elementos de la Liga MX. En en caso de Diego Lainez, el Real Betis no habría aceptado prestarlo para la justa.

Convocatoria:

Porteros: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Luis Malagón (Necaxa) y Luis Carlos Moreno (Pachuca).

Defensas: Jesús Angulo (Atlas), Vladimir Loroña (Tijuana), Alejandro Mayorga (Guadalajara), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Gudalajara), y Johan Vázquez (Pumas).

Medios: Erick Aguirre (Pachuca). Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Angulo (Guadalajara), Uriel Antuna (Guadalajara), Alan Cervantes (Santos), Sebastián Córdova (América), José Joaquín Esquivel (FC Juárez) y Carlos Rodríguez (Monterrey).

Delanteros: José Juan Macías (Guadalajara), Santiago Muñóz (Santos) y Alexis Vega (Guadalajara).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News