Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Peláez, ex de Cruz Azul, denunció extorsión por parte de policía

Por: Staff FT 16 Ago 2020

El portero explicó que los policías lo detuvieron porque su vehículo no circulaba, pero que le pidieron 10 mil pesos para dejarlo ir en libertad


Jair Peláez, ex de Cruz Azul, denunció extorsión por parte de policía

Jair Peláez, portero formado en Cruz Azul, denunció que fue víctima de extorsión por parte de la policía del Estado de México. En un hilo en su cuenta de Twitter, el jugador relató que iba rumbo a la Ciudad de México desde Hidalgo, cuando lo detuvieron porque su vehículo no circulaba ese día.

Peláez explicó que viajaba toda la familia para que a su hijo le colocara una vacuna su pediatra de cabecera y reconoció su error al no revisar el programa de Hoy no circula. No obstante, denunció el trato que recibió por parte de los oficiales que lo detuvieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El arquero señaló que a pesar de que accedió a pagar la multa que le tocaba, los policías le pidieron que lo acompañaran a la comisaría y no le indicaron dónde pagar, además que lo trajeron dando vueltas mientras que su auto y su familia se quedaron rodeados por varios oficiales armados.

Peláez añadió que recibió amenazas y que cuatro policías lo llevaron a un par de cajeros para “arreglarse”. Finalmente, al jugador le pidieron 10 mil pesos para que pudiera regresar a donde estaba su familia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?