Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Javier Aguirre a al MLS? Lo proponen para el Atlanta United

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

¿Javier Aguirre a al MLS? Lo proponen para el Atlanta United

El técnico no logró la permanencia con el Leganés en España y como no renovó contrato se encuentra libre para llegar a cualquier equipo

Javier Aguirre es uno de los técnicos mexicanos más destacados. Su labor a nivel de clubes y de selección es reconocida a nivel mundial, por lo que los clubes no dudan en tenerlo entre sus opciones. En este sentido, en la MLS consideran que podría ser candidato para ocupar el banquillo del Atlanta United.

Este video te puede interesar

El ‘Vasco’ finalizó recientemente contrato con el Leganés, equipo con el que hizo una gran labor mas no pudo coronarla con la salvación en LaLiga. No obstante, el técnico mexicano dejó al club en buenos términos y con el reconocimiento de la afición, pues los Pepineros llegaron con vida hasta la última jornada, cuando en diciembre parecía que estaban desahuciados.

El contrato de Aguirre finalizó junto con la temporada española, pero no renovó por más tiempo. Por ello, actualmente se encuentra sin equipo y algunos rumores lo colocaron en el Flamengo de Brasil. Sin embargo, hasta el momento no hay un acuerdo con la directiva y en la MLS ven con buenos ojos que mejor aterrice ahí.

El Atlanta United finalizó recientemente su relación con Frank de Boer y está buscando nuevo estratega. En ese sentido, la propia MLS en su sitio web hizo un listado de posibles candidatos para tomar las riendas del equipo y entre ellos señaló al mexicano. En la misma publicación destacó la visión de juego de Aguirre y su capacidad probada.

“No ha estado con un equipo grande desde que estuvo con el Atlético de Madrid. No obstante, tiene una opinion alta de la MLS, le gusta la presión alta en la ofensiva la cual fue un sello distintivo con (Gerardo) Martino en el Atlanta United, y puede ser mano firme para un club que quiere uno” escribió la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News