Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerónimo Amione, de los terrenos de juego a representante de jugadores en Liga MX

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 05 Mar 2023

Jerónimo Amione, de los terrenos de juego a representante de jugadores en Liga MX

Jerónimo Amione, quien militó en equipos como Cruz Azul, Toluca, Atlante, Puebla, entre otros, ahora se encuentra en una nueva faceta como representante

Jerónimo Amione fue por muchos años uno de los grandes prospectos tuvo la Liga MX. El delantero mexicano que cuenta también con la nacionalidad libanesa pasó por Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla, Alebrijes de Oaxaca, y el Lahti de Finlandia, culminó su carrera como futbolista, y ahora se desempeña como agente de jugadores. 

Este video te puede interesar

A pesar de que el ex delantero de La Maquina no anunció formalmente su retiro dentro de los terrenos de juego; a través de sus redes sociales ha hecho diversas publicaciones en las cuales se puede observar que ya ha comenzado a incursionar en la representación de jugadores, sobre todo dentro de la Liga MX; algunos de sus clientes son, Emilio “Charal”  Orrantia de Toluca, Diego Gómez de Necaxa, Rafael “Charro” Ramírez de los Rayos y el reciente refuerzo de los Diablos Rojos, Alejandro Venegas Vergara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeronimo Amione (@amione19)

El último equipos de Amione como jugador profesional

Tras concluir su etapa como jugador de Cruz Azul en 2014, y donde conquistó el único título de su carrera en clubes con aquella Concachampions del 2014, Jerónimo pasó a las filas de los Diablos Rojos del Toluca; con los escarlatas estuvo un año y no logró consolidarse. Desde ese momento emigró a Puebla, en donde tampoco se ido consolidar y de ahí brincó a los Lobos BUAP, siendo este su último equipo dentro de la Liga MX.

En 2019 partía a la Liga de Expansión para jugar con los Alebrijes de Oaxaca, y de ahí fue que brincó a Europa para continuar su carrera profesional como jugador del Lahti de Finlandia. Sin embargo, su estancia fue corta y solamente estuvo un año, para posteriormente consumar su regreso con los Mineros de Zacatecas; siendo este el último club en donde jugó al máximo nivel profesional. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News