Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corona acepta que América es favorito y acepta el reto de vencerlos

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Corona acepta que América es favorito y acepta el reto de vencerlos

Chuy lamentó que La Máquina no esté a la altura de las Águilas en este Clausura 2018.

El Cruz Azul se ha planteado como desafío ganar a domicilio este sábado al América en partido del torneo Clausura 2018, afirmó este jueves el portero Jesús Corona.

Este video te puede interesar.

Somos gente de retos, pero debemos ser responsables para poder disfrutarlo también. Tenemos mucho qué ganar y la oportunidad de demostrarlo. Debemos saber manejar las emociones y las circunstancias, podemos salir adelante“, dijo el guardameta y capitán de la Máquina en conferencia de prensa.

El Cruz Azul solo ha ganado un compromiso fuera de casa. Fue por 1-3 a otro de los llamados equipos grandes, el Guadalajara, en la segunda fecha.

César Ramos al América vs Cruz Azul; los árbitros de la Jornada 13

Las Águilas, vienen de sufrir su única derrota en el Azteca esta temporada, al caer 1-2 ante Toluca en la duodécima jornada.

Según Corona, Cruz Azul y América se encuentran en situaciones diferentes; mientras los cementeros, decimocuartos en la clasificación, buscan en un intento desesperado alcanzar la calificación a la liguilla, las Águilas piensan en el título desde la cuarta posición de la tabla.

Por los números, ellos se encuentran en un mejor momento, pero en este tipo de encuentros eso se queda de lado. Pensamos solo en la victoria. Sabemos la importancia de ganarle al América, estamos alejados de la liguilla y eso nos ayudaría“, puntualizó el arquero se la selección nacional.

En los último cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, cuatro de liga y uno de Copa, Cruz Azul no ha podido sacar un triunfo y por su lado, América alcanza tres victorias y dos empates.

“No hemos estado a la altura al enfrentarnos al América pero tenemos los argumentos para la situación, estamos trabajando fuerte día a día , tenemos una buena comunicación con el cuerpo técnico y por ello trataremos de revertir la situación con una victoria”, detalló Corona.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News