Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Gallardo volvió a burlarse del América

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

Jesús Gallardo volvió a burlarse del América

El jugador de Rayados de Monterrey le pidió a los aficionados que se quedaran en casa y de paso se burló del equipo de Coapa

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Jesús Gallardo volvió a burlarse del América, a pesar de que recientemente recibió una sanción por un hecho similar. Luego de la final del pasado Apertura 2019, cuando empezó a circular un video de los festejos de Rayados de Monterrey, al defensa lo sancionaron por los insultos “homofóbicos” que decía en el mismo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esa situación quedó en el olvido y Gallardo aprovechó el encierro por la cuarentena para reírse una vez más de las Águilas y la final que perdieron el semestre pasado. Mientras transmitía en vivo desde su Instagram, el jugador le pidió a los aficionados que se quedaran en casa y le recordó a los de Coapa su derrota.

“Quédense en casa, así como el Monterrey se quedó con la Copa en el Azteca” dijo Gallardo entre risas. El comentario generó reacciones diversas entre los aficionados, pues mientras que hubo algunos que lo aplaudieron, otros lo criticaron por vivir del pasado ya que Monterrey no va bien en el Clausura 2020.

Así que esta es una más de las polémicas que Gallardo ha generado. En el Clausura 2020 lo suspendieron un par de encuentros justo por su canto homofóbico contra el América después de la final, situación que investigó la Comisión Disciplinaria. Además, antes de la suspensión del actual torneo, el jugador también se burló del coronavirus al fingir que tosía frente a algunos reporteros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News