Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Martínez piensa deja presidencia del Pachuca

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Jesús Martínez piensa deja presidencia del Pachuca

Después de 25 años, Jesús Martínez dejará la presidencia del equipo hidalguense para enfocarse en labores empresariales de Grupo Pachuca

El Pachuca tendrá cambios importantes en próximos días, pues Jesús Martínez Patiño dejaría la presidencia para enfocarse por completo en labores a nivel empresarial de Grupo Pachuca. Lo anterior de acuerdo con ESPN, el cual señaló que Armando Martínez Patiño se hará cargo de la presidencia del club hidalguense.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio mencionado, Jesús Martínez asumirá de tiempo completo la presidencia de Grupo Pachuca, enfocándose en distintas unidades empresariales: los clubes Pachuca y León en México; el Everton en Chile; la Universidad del Futbol; el Salón de la Fama y el museo interactivo Mundo Futbol. Además, se encargará de un hotel, el centro de convenciones y los restaurantes.

De esta manera dejará la presidencia de Club Pachuca después de 25 años y lo sustituirá su hermano Armando Martínez Patiño, quien ya tiene experiencia como presidente pues cumplió esa función con Mineros de Zacatecas. Con su llegada, según las fuentes, se buscaría reestructurar algunos aspectos del equipo de futbol, entre ellos las categorías juveniles Sub-20 y Sub-17.

Asimismo, de acuerdo con ESPN, el movimiento se ha planeado desde hace tres meses pero se anunciaría esta semana. Esto una vez que el primer equipo quedó eliminado de Liguilla. A pesar de ello, no se harían muchos movimientos a nivel deportivo, por lo que conservarán a Paulo Pezzolano en la dirección técnica.

Pachuca quedó eliminado en cuartos de final este domingo contra Pumas, por lo que tendrán dos semanas de vacaciones y a partir del 14 de diciembre volverán al trabajo de cara al Clausura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News