>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jiménez en el Top 10 de los anotadores de Europa

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Jiménez en el Top 10 de los anotadores de Europa
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez volvió a anotar este sábado con el Wolverhampton y ha logrado meterse entre los mejores anotadores de Europa. El mexicano lleva 11 goles en la Premier League e incluso supera a las figuras de algunos de los equipos más grandes del viejo continente.

En la liga inglesa, Jiménez está todavía lejos del líder de goleo, Sergio Agüero, quien suma 18 tantos. Sin embargo, el mexicano ya igualó a otros grandes futbolistas, con un valor mucho mayor que él, en el certamen de Inglaterra.

Paul Pogba

Jiménez suma los mismos goles que el francés

Con su tanto de ayer, Raúl igualó a Paul Pogba del Manchester United, Heung-Min Son del Tottenham y Gylfi Sigurdsson del Everton. Asimismo está solo a un gol de Alexandre Lacazette del Arsenal, Eden Hazard en el Chelsea y Raheem Sterling del Manchester City.

PUBLICIDAD

En cuanto a las figuras de la Premier que están por debajo del mexicano son Roberto Firmino del Liverpool, Jamie Vardy del Leicester y Anthony Martial del Manchester United, con 9 goles cada uno. Igualmente supera a Leroy Sané que tiene 8 goles y Gabriel Jesús con seis.

Igual que Benzema

Por otra parte, comparando los números de Jiménez con los de otras ligas, el mexicano en España sería sexto en la tabla de goleo junto con Karim Benzema del Real Madrid y Wissam Ben Yedder del Sevilla.

Karim Benzema

Jiménez estaría igual que Benzema en LaLiga

En Italia ocuparía el séptimo sitio con la misma cantidad de goles que Ciro Immbile, mientras que en Alemania empataría junto con Timo Werner igual en la séptima posición y a cuatro goles del líder anotador, Luka Jovic.

Además, Raúl tiene dos goles menos que Neymar, quien sigue en recuperación por una lesión. Asimismo, está a tres de su compatriota Hirving Lozano, quien en la Eredivisie es cuarto en la tabla de goleo individual.

Chucky Lozano

Jiménez tiene tres goles menos que Lozano en la temporada

Finalmente, en la liga portuguesa, de la cual salió en el verano, Jiménez estaría cuarto con Bruno Fernandes y a cuatro goles del líder, Haris Seferovic del Benfica, equipo dueño de la carta del mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD