Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jiménez, Lozano y Corona tiene tarde de ensueño en Europa

Por: Staff FT 28 Ene 2019

Comenzaron bien.


Jiménez, Lozano y Corona tiene tarde de ensueño en Europa

Las ligas de Europa en las que participan mexicanos poco a poco comienzan a ver acción. Y nuestros compatriotas no pudieron tener mejor arranque que este. Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona, debutaron con gol en la presente temporada con sus respectivos equipos. A continuación te dejamos las anotaciones, para que las disfrutes.

Raúl Jimenez y su debut goleador con el Wolverhampton de la Premier League:

Este video te puede interesar

El delantero llega al conjunto inglés con la firme intención de consolidar su carrera en Europa, y vaya que lo está demostrando. El mexicano marcó el tanto de la igualada del Wolverhampton ante el Everton. Este tipo de acciones ayudará al ex Benfica a ganarse la confianza del técnico y ser considerado en la larga temporada inglesa.

Hirving ‘Chucky’ Lozano se confirma como goleador del PSV:

El atacante mexicano se sigue consolidando como una pieza clave del conjunto holandés, y como uno de sus principales estandartes. El día de hoy contribuyó con una gran anotación en la goleada del PSV ante el Utrecht, en el inicio de la Eredivise.

Jesús Corona anota en la victoria del Porto:

El ‘Tecatito’ se una a esta lista de goleadores mexicanos en Europa, con diana que marcó en la victoria de los Dragones ante el Chaves. El mexicano mandó el balón a las redes al minuto 71, para sellar la goleada de su equipo en la jornada 1 de la Primeira Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?