Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck ya tiene fecha para juicio; podría esta 8 años en prisión

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Joao Maleck ya tiene fecha para juicio; podría esta 8 años en prisión

El jugador está en prisión preventiva desde hace más de un año, pero ya tiene fecha de juicio por la muerte de un matrimonio en un accidente de auto

Joao Maleck, futbolista responsbale del fallecimiento de un matrimonio, podría enfrentar su juicio el próximo mes, después de más de un año en prisión preventiva. El jugador podría recibir una sentencia máxima de 8 años, aunque su defensa pretende que sea de solo unos cuantos meses, señaló el portal Mediotiempo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio mencionado, el próximo 21 de octubre a las 9:00 horas iniciará el juicio del atacante por el fallecimiento de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio en Zapopan Jalisco. Maleck lleva 16 meses en misión preventiva, pues ingresó el 24 de junio de 2019 pero ha recibido varias ampliaciones.

La pandemia de Covid-19 contribuyó a que se retrasara el caso, por el cierre de los juzgados. Además, según Mediotiempo, una fuente cercana al proceso informó que hay más de 80 pruebas presentadas por ambas partes, por lo que la audiencia podría durar varios días.

¿Cuál sería la sentencia?

Joao Maleck podría quedarse detenido hasta 8 años, aunque la defensa espera que se reduzca a solo unos cuantos meses. En este sentido, el abogado del jugador, Javier Alberto García, declaró a Mediotiempo que el futbolista trata de mantenerse con fuerza anímica, pero que ya está ansioso por saber el desenlace de la historia.

Maleck será enjuiciado por homicidio culposo, pero con las agravantes de que manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. En caso de que la defensa deseche estos agraviantes, el tiempo del jugador en prisión podría reducirse a unos cuantos meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News