Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Plata llegará a la Liga MX con el Toluca

Por: Staff FT 06 Jul 2020

El ecuatoriano se encuentra sin equipo desde principios de este año y podría firmar con los Diablos Rojos del Toluca para el próximo torneo


Joao Plata llegará a la Liga MX con el Toluca

Los movimientos de los equipos de la Liga MX de cara al torneo Guard1anes 2020, nombre que llevará el Apertura 2020, continúan a pesar de que faltan 3 semanas para el inicio del torneo. En este sentido, el Toluca es uno de los equipos que podría hacer próximamente el anuncio de un nuevo fichaje, con la llegada de Joao Plata.

De acuerdo con el periodista ecuatoriano Javier Ruiz, de Radio Sucre, Plata ya viajó a México y firmará por dos años. El ecuatoriano se desempeña como extremo, pero también suele jugar como centro delantero, por lo que llegaría para apuntalar el ataque de los Diablos Rojos el próximo semestre.

Joao Plata llegaría como jugador libre, porque desde enero de este año se encuentra sin equipo luego que finalizó el contrato con el Real Salt Lake, con el que estuvo los últimos 7 años. Con el equipo estadounidense, el atacante ecuatoriano disputó 201 partidos, en los cuales marcó 53 partidos y dio 39 asistencias.

Además de con el Salt Lake, Plata ha jugado con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Toreros FC en su país. Por otra parte, en la MLS jugó con el Toronto FC y Real Salt Lake.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?