Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joel Campbell, el costarricense encuentra acomodo tras salir de León

Por: Enrique Samano 08 Jun 2023

Joel Campbell, el costarricense encuentra acomodo tras salir de León

Joel Campbell encuentra equipo a tan solo unos días de dejar León. Aquí te contamos donde jugara el costarricense la próxima temporada.

León anunció que Joel Campbell iba a ser baja de la Fiera tras finalizar el torneo de Concachampions, el tico quedó como agente libre. Sin embargo, recientemente encontró acomodo en otro equipo de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

Joel Campbell llegó a Guanajuato, tras su aventura con el Frosinone de la Serie A, donde en 17 juegos dio una asistencia. Llegó bajo el mandato de Ignacio Ambriz, con quien el tico tuvo sus momentos más regulares con la ‘Fiera’.

Con León, Campbell fue campeón del Guardianes 2020, trofeo que ganaron en León ante los Pumas de Andrés Lillini. En la Liga MX Joel, tuvo un breve paso con el Monterrey de Javier Aguirre. Con los Rayados disputó 32 juegos en los que aportó cuatro goles y una asistencia, también fue parte del plantel que viajó al mundial de clubes 2022.

Joel Campbell hace un esfuerzo para que Monterrey lo compre

Joel Campbell en su etapa con Rayados de Monterrey

Entre el palmarés de Joel, destacan una FA Cup obtenida con el Arsenal, al igual que dos Community Shield, un campeonato de Grecia con el Olympiakos y un título de Costa Rica, con el Saprissa, equipo con el que debutó profesionalmente.

Nicolas Larcamón dio a conocer que Joel Campbell sería baja de León al finalizar su participación en Concachampions ante LAFC. ‘Los Esmeraldas’ se hicieron con el campeonato, en la celebración el jugador dio las gracias al club y la afición. Con la Fiera jugó un total de 123 partidos, en los cuales metió nueve goles y dio 10 asistencias.

¿Dónde jugará la próxima temporada?

Diversos medios en Costa Rica especularon de que el extremo tico, regresaba a Costa Rica con el Club Saprissa, equipo con el que inició su carrera profesional. Joel Campbell si regresó a su país, sin embargo, decidió fichar por la Liga Deportiva Alajuelense por los próximos tres años. Es importante mencionar que es el acérrimo rival del Saprissa, por lo que el fichaje molesto a algunos fans del equipo.

Joel Campbell continuará su carrera en el fútbol de Costa Rica, el Alajuelense ya confirmó el fichaje a través de sus redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News