Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez: Así fue el gol en su debut para darle el empate al Genoa

Por: Staff FT 17 Oct 2021

Johan Vásquez: Así fue el gol en su debut para darle el empate al Genoa

Johan Vásquez finalmente debutó con el Genoa en la Serie A y marcó el gol que le dio el empate a su equipo en los últimos minutos de juego

Después de casi dos meses, finalmente Johan Vásquez debutó con el Genoa en la Serie A y lo hizo de gran manera, pues marcó el gol que le dio el empate a su equipo en los minutos finales del partido ante el Sassuolo.

Johan se quedó fuera de la convocatoria en los dos primeros partidos de la Serie A esta temporada, y a partir de la Jornada 3 estuvo en la banca del Genoa. Sin embargo, no había recibido la oportunidad de sumar minutos en cancha.

Fue hasta la Jornada 8 contra el Sassuolo que el técnico Davide Ballardini le dio oportunidad al mexicano, que salió de titular por el centro en la línea de tres centrales.

Para mala fortuna de Vásquez, en menos de 5 minutos Gianluca Scamacca (17′,21′) adelantó al Sassuolo con dos goles. Mattia Destro acortó distancias para el Genoa, que se fue al descanso con la desventaja en el marcador.

Así fue el gol de Johan Vásquez en el empate para el Genoa

Para la segunda parte el equipo del mexicano no logró igualar el marcador a pesar de sus esfuerzos. Parecía un hecho que el Genoa sumaría una derrota más, cuando Johan Vásquez (89′) se hizo presente en un tiro de esquina.

El mexicano adelantó bien a los defensas rivales y en los límites del área chica alcanzó el centro de Nicolò Rovella, para rematar con fuerza y picado, lejos del alcance del arquero.

Gracias al gol del mexicano, el Genoa llegó a 6 puntos esta temporada, lo que le permitió salir de la zona de descenso, porque tiene mejor diferencia de goles que el Cagliari, que está en el lugar 18.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?