Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez de Pumas UNAM: Surge otro pretendiente en Europa

Por: Staff FT 09 Ago 2021

Johan Vásquez de Pumas UNAM: Surge otro pretendiente en Europa

La buena actuación del defensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podría servir de plataforma para dar el brinco a Europa pronto

Uno de los jugadores que destacó durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue Johan Vásquez. El defensa de los Pumas UNAM fue clave en la obtención del bronce olímpico y pieza angular en el esquema de Jaime Lozano, razón por la cual un nuevo pretendiente surgió en Europa.

Desde antes del torneo olímpico se habló de que Vásquez estaba en el radar de clubes europeos. Sevilla Galatasaray fueron los nombres que sonaron en su momento. Pese a ello, al final del torneo Guard1anes 2021 los Pumas renovaron contrato del zaguero, pensando precisamente en tener un ingreso a partir de su traspaso a un club europeo.

Este video te puede interesar

En ese contexto, finalizados los Juegos Olímpicos sí surgieron nuevos interesados por el defensa. De acuerdo con la página de Sky Sports, el Genoa está interesado en el defensa mexicano y estaría dispuesto a ofrecer 3.5 millones de euros por su traspaso.

Pretendientes de Johan Vásquez

Sevilla: Desde España, el equipo de Sevilla ha sido uno de los clubes que han sonado para llevarse a Vásquez incluso antes de los Juegos Olímpicos. La venta del defensa central francés Jules Koundé, que sigue en pláticas, abriría posibilidades al mexicano.

Galatasaray: Algunos portales otomanos han puesto a Vásquez en la órbita de uno de los grandes de Turquía y los aficionados desean que llegue. Se trata de un elemento que podría reforzar al equipo pensando que va a disputar la UEFA Champions League 2021-2022.

Genoa: El club italiano quiere fortalecer la defensa y de acuerdo con la página Sky Sports, Diego Milito habría sugerido a la directiva estar al pendiente de Vásquez. Según el mismo medio, el acuerdo podría cerrarse en esta misma semana.

Costo y valor

Actualmente Vásquez alcanza un valor cercano a los 6 millones de euros, poco menos del doble de lo que ha ofrecido el Genoa. Además, la oferta del club italiano igualaría los 3.5 millones de euros que en su momento los Pumas pagaron por el jugador a Rayados de Monterrey en enero del 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?