Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos se aleja de Liga MX, no quiere bajar su salario

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Jonathan Dos Santos se aleja de Liga MX, no quiere bajar su salario

El mediocampista mexicano de 31 años, Jonathan Dos Santos se aleja de la Liga MX debido a que no quiere bajar su salario; desea ganar igual que en la MLS

El mediocampista mexicano de 31 años, Jonathan Dos Santos se aleja de la Liga MX debido a que no quiere bajar su salario; las pretensiones económicas lo están dejando fuera de la jugada de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Dos Santos quedó fuera del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos luego que se terminó su contrato y no fue renovado. En Estados Unidos tenía un contrato como Jugador Franquicia y esto lo hacía uno de los mejores pagados en el equipo de Los Ángeles.

MLS: Los mexicanos que fueron cortados y están sin equipo

No quiere bajar su salario

Su futuro ha sido vinculado con las Águilas del América, equipo del que siempre se ha declarado fanático y con quien había existido acercamientos anteriormente. El caso parecía ideal pues Dos Santos llegaría como futbolista totalmente libre al Nido.

Pero la realidad es que Jonathan Dos Santos se aleja de la Liga MX debido a que no quiere bajar su salario. Su intención es seguir cobrando los 2 millones de dólares anuales que tenía en el LA Galaxy.

En Coapa no están dispuestos a firmar un contrato por esta cifra a Jonathan Dos Santos y dentro del futbol mexicano pocos clubes pueden ofrecerle este tipo de salario. De esta forma, al momento se vislumbra complicada la llegada de ‘Jona’ al equipo Azulcrema y la Liga MX, para ello debería bajar sus pretensiones económicas.

Jonathan Dos Santos, como su hermano Giovani Dos Santos, en estos momentos se encuentra sin equipo y ambos están esperando para encontrar un nuevo destino en sus carreras que se han ido diluyendo de a poco.

MLS, con cupos abiertos para Jugador Franquicia; Liga MX, a la espera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News